Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Asesoría jurídica

Informes y atención: 

Centro Universitario del Sur, venida Prolongación Colón, carretera Ciudad Guzmán-Guadalajara, km 1, edificio Z-5,  Ciudad Guzmán, Jalisco. Tel. y fax: (341) 5752222, ext. 6061, fax: ext. 6095, correo electrónico: reyna.manzanedo@cusur.udg.mx, sitio web: www.cusur.udg.mx

Asesoría gratuita en las áreas civil, penal, mercantil, administrativa, laboral, fiscal y agraria. Se brinda información personalizada, se analizan y estudian los casos y se emiten valoraciones jurídicas para fines de una conciliación, una demanda o un trámite legal. También pueden acudir personas demandadas, a cuyo trámite se le da respuesta y seguimiento. Se ofrece asesoría psicológica gratuita, debido a que la mayoría de los asuntos legales son de carácter familiar, y se presenta un alto índice de violencia.

Información adicional: 
Dirigido a población de bajos recursos económicos. Prestadores de servicio social a cargo del titular del bufete jurídico, quien los asesora y supervisa; se tiene también el apoyo de académicos de la carrera de Derecho. Los recursos materiales consisten en computadoras, impresoras, fotocopiadora, televisión, video, fax y conexión a Internet.
Compartir en Google Plus