Apoyo para el aprendizaje autogestivo de un segundo idioma

Informes y atención:

Centro Universitario del Sur-Centro de Autoacceso. Avenida Prolongación Colón s/n, carretera Ciudad Guzmán-Guadalajara, km 1, Ciudad Guzmán, Jalisco. Tel. y fax: (01341) 5752222, ext. 6054, fax: ext. 6076, correo electrónico: caa@cusur.udg.mx, sitio web: www.cusur.udg.mx

El Centro de Autoacceso es un laboratorio donde el alumno aprende por sí solo un idioma del catálogo existente (alemán, italiano, francés, portugués, inglés, chino, japonés y otros). Utiliza material didáctico, asesorías y tecnología para desarrollar las cuatro habilidades: leer, escribir, escuchar y hablar.

Información adicional:
Dirigido a la comunidad en general, extranjeros y universitarios. Cuenta con un asesor de idiomas altamente calificado y auxiliares en tecnología.