Coordinación General de Servicios a Universitarios

Programa de Estímulos Económicos a Estudiantes Sobresalientes, convocatoria 2020

Dirigido a estudiantes de bachillerato, carreras técnicas, carreras de técnico superior universitario y licenciatura. Objetivo: Apoyar a los estudiantes sobresalientes, incentivarlos para mejorar su aprovechamiento académico en los estudios que estén cursando en la Universidad y promover su integración a actividades extracurriculares en programas universitarios, mediante el otorgamiento de un estímulo económico. Fecha límite de entrega de documentación: 31 de enero.

Macrosimulacro 2020

¡Participa en el Macrosimulacro 2020!

20 de enero

Red Universitaria

Inf. http://cgsu.udg.mx/noticia/macrosimulacro-2020

La comunidad de San Gabriel necesita nuestra ayuda