Coordinación de Vinculación y Servicio Social

Programa de Estímulos Económicos a Estudiantes Indígenas 2020-A

Objetivo: Incentivar el desarrollo académico de los estudiantes indígenas mediante el otorgamiento de un estímulo económico.

Periodo de registro: Del 8 al 26 de junio.

Consulta la convocatoria en: http://cge.udg.mx/convocatoria-peee-indigenas-2020.
Registro: www.cge.udg.mx/programadeestimulos/

Programa de Estímulos Económicos a Estudiantes con Discapacidad 2020-A

Objetivo: Incentivar el desarrollo académico de los estudiantes con discapacidad mediante el otorgamiento de un estímulo económico.

Periodo de registro: Del 8 al 26 de junio.

Consulta la convocatoria en: www.cge.udg.mx/convocatoria-peeed-2020.
Registro: www.cge.udg.mx/programadeestimulos/

Premio de Literaturas Indígenas de América, PLIA 2020

Con la finalidad de reconocer y estimular la creación literaria de los escritores en lenguas indígenas, LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA, LA SECRETARÍA DE CULTURA DEL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA, LA SECRETARIA DE CULTURA DEL ESTADO DE JALISCO (SCJ), LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE JALISCO (SE), EL INSTITUTO NACIONAL DE LENGUAS INDÍGENAS (INALI) Y EL INSTITUTO NACIONAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS (INPI), convocan al PREMIO DE LITERATURAS INDÍGENAS DE AMÉRICA 2020, de conformidad con las siguientes bases:

Cambio de domicilio de la Unidad de Servicio Social

La Unidad de Servicio Social ubicada en Constancio Hernández Alvirde (antes Escorza 169)

cambia de domicilio a la Av. Niños Héroes 2513

a partir del 18 de agosto

Consulta el mapa de ubicación en: www.cvss.udg.mx/rutasuss

Convocatorias abiertas de los Programas de Estímulos para Estudiantes con Discapacidad y Estudiantes Indígenas

Registro de solicitudes: Del 21 al 31 de agosto

Recepción y entrega de documentos: Del 21 de agosto al 1 de septiembre

Publicación de resultados finales: 2 de octubre