Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Comunicado Oficial

Circular Nº 15

Periodo vacacional de invierno correspondiente al presente año, del sábado 21 de diciembre de 2019 al miércoles 08 de enero, debiendo reanudar labores el jueves 09 de enero de 2020, de conformidad con lo previsto en las cláusulas 34 y 62 contenidas en los Contratos Colectivos de trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente.

Circular Nº 14

Viernes 20 de diciembre del año en curso será día de descanso obligatorio, tanto para el personal académico como para el personal administrativo. Lo anterior, con base al acuerdo firmado entre las autoridades de esta Casa de Estudio y los Sindicatos de Trabajadores Académicos y Único de Trabajadores de la Universidad de Guadalajara.

Circular Nº 13

Lunes 18 de noviembre (en conmemoración del 20 de noviembre) del año en curso, será día de descanso obligatorio tanto para el personal académico como para el personal administrativo; lo anterior, con base a lo estipulado en las cláusulas 33 y 61 de los Contratos Colectivos de Trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente.

Circular Nº 11

Sábado 02 de noviembre actual, será día de descanso obligatorio tanto para el personal académico como para el personal administrativo; lo anterior, con base a lo estipulado en las cláusulas 33 y 61 de los Contratos Colectivos de Trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente.

Circular Nº 10

Sábado 12 de octubre actual, será día de descanso obligatorio tanto para el personal académico como para el personal administrativo; lo anterior, con base a lo estipulado en las cláusulas 33 y 61 de los Contratos Colectivos de Trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente. 

Circular Nº 9

Lunes 16 de septiembre actual, será día de descanso obligatorio tanto para el personal académico como para el personal administrativo (cláusulas 33 y 61 de los Contratos Colectivos de Trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente).

Páginas

Suscribirse a RSS - Comunicado Oficial