Exposición: Cuando ir era volver, de Toni Catany

• Exposición: Cuando ir era volver, de Toni Catany.
    Fecha limite:
    Domingo 20 de Mayo de 2018
    Invitan:
    Universidad de Guadalajara Museo de las Artes MUSA
    Descripción:

Exposición: Cuando ir era volver, de Toni Catany

Inauguración: 8 de marzo, 20:30 h.

Abierta al público del 9 de marzo al 20 de mayo, Salas 2, 3 y 4, planta baja del MUSA:

o Conferencia inaugural: Recordando a Toni Catany. Imparte: Antonio Garau, director de la Fundación Toni Catany y curador de la muestra. 8 de marzo, 19:30 h. Sala MUSA. Evento sin costo. Cupo limitado.

o Conferencia y recital de poesía. Imparte: Biel Mesquida, biólogo y escritor originario de Castellón de la Plana, España. Su obra literaria ha recibido importantes reconocimientos, entre ellos, el Premio Prudenci Bertrana por su novela El bello país donde los hombres desean a los hombres (1974), escrita en catalán, que se convirtió en una obra icónica por su contenido subversivo en tiempos de la transición española. 9 de marzo, 12:00 h. Patio MUSA. Evento sin costo. Cupo limitado.

o Proyección del documental: El tiempo y las cosas. Con presencia y comentarios de su director Cesc Mulet. 11 de marzo, 12:00 h. Sala MUSA. Evento sin costo. Cupo limitado.

o Noche de museo. En esta ocasión, como parte del horario extendido, se ofrecerá una segunda proyección del documental El tiempo y las cosas. 18 de abril. Proyección del documental: 20:00 h. Horario del museo extendido: 22:00 h. Sala MUSA

Evento sin costo

**Más informes en los documentos adjuntos**