Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Actividades del CUCI, en el marco del "Día Internacional de la Mujer"

  • Cartel Informativo y de invitación a la semana de actividades del Día Internacional de la Mujer 2018. A realizarse del 6 al 9 de marzo, en el Centro Universitario de la Ciénega.
    Fecha limite:
    Viernes 09 de Marzo de 2018
    Invitan:
    Universidad de Guadalajara Centro Universitario de la Ciénega
    Descripción:
    Consulta los detalles en los documentos adjuntos

Actividades del CUCI, en el marco del "Día Internacional de la Mujer"

 

• Día Internacional de la Mujer 2018 “Ahora es el momento: Las activistas rurales y urbanas transforman la vida de las mujeres”. Del 6 al 9 de marzo, CUCIénega:

 

o Conversatorio: Evolución de los Derechos Políticos de las Mujeres en México. 6 de marzo, 11:00 h. Auditorio Dr. Mario Rivas Souza, CUCIénega.

 

o Ciclo de Cine al Aire Libre: Proyección de cine internacional con temática alusiva a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Del 6 al 8 de marzo, 18:00 h. Terraza Cultural “Fernando del Paso”, CUCIénega.

 

o Panel-presentación del libro: Géneros, permanencias y transformaciones. Feminidades y masculinidad en el Occidente de México. 7 de marzo, 12:00 h. Auditorio Dr. Mario Rivas Souza, CUCIénega.

 

o Charla: Monique de Saint-Martin y su contribución a la sociología de Pierre Bourdieu (Mujeres en la ciencia). 7 de marzo, 16:00 h. Auditorio H2, CUCIénega.

 

o Cátedra COPARMEX-CUCIénega. 8 de marzo, 12:00 h. Auditorio P003, CUCIénega.

 

o Primer Concurso de Fotografía Amateur “La mujer en la Región Ciénega”. 8 de marzo, 18:00 h. Biblioteca-Mediateca Fernando del Paso, CUCIénega.

 

o Exposición fotográfica: La mujer en la Región Ciénega. Del 8 de marzo al 9 de abril. Biblioteca-Mediateca Fernando del Paso, CUCIénega.

 

o Panel: Diversidad de prácticas, trayectorias y experiencias femeninas en el Occidente de México. 9 de marzo, 9:00 h. Auditorio Dr. Mario Rivas Souza, CUCIénega.

 

**Más informes en los documentos adjuntos**

 

Compartir en Google Plus