Tecnólogo Profesional Químico en Análisis y Procesos de Alimentos

Carrera Tecnológica

Duración:
8 semestres
Al terminar tus estudios obtienes el certificado de bachillerato (prepa) que te permite continuar tus estudios en el nivel superior y además, adquieres competencias  para desempeñarte en las siguientes actividades profesionales:

• Realizar el control de calidad e inocuidad en el laboratorio y en las áreas de producción y envasado, en empresas dedicadas a la elaboración de productos: lácticos, cárnicos, jugos, refrescos, cervezas, vinos, botanas, dulces y galletas.

Escuela donde puedes estudiar esta carrera Tecnológica:

• Escuela Politécnica Guadalajara, Av. Revolución 1500, Guadalajara, Jalisco Teléfonos: 3619-9814 y 3619-8315

Requisitos de Egreso:
Para obtener el título de Tecnólogo Químico en Análisis y Procesos de Alimentos, además de aprobar todas las asignaturas del plan de estudios debes llevar a cabo los trámites y cumplir los requisitos del proceso de titulación establecidos en el reglamento correspondiente.

Categoría Nivel Educativo:

Fuentes: Para carreras y carreras técnicas; www.guiadecarreras.udg.mx sitio administrado por la Coordinación de Innovación Educativa y Pregrado, para posgrados; Coordinación de Investigación y Posgrado, ambas pertenecientes a la Coordinación General Académica. Para Bachilleratos; Sistema de Educación Media Superior