Bachillerato Tecnológico en Gestión Aduanal y Operaciones Empresariales

Bachilletaro Tecnológico

Duración:
6 semestres
Al terminar tus estudios obtienes el certificado de bachillerato (prepa) que te permite continuar tus estudios en el nivel superior y además, adquieres competencias  para desempeñarte en las siguientes actividades profesionales:

• Registrar y controlar las operaciones financieras y comerciales que se realizan de forma rutinaria en empresas o negocios.
  • Registrar, capturar y formular información contable y financiera rutinaria, y colaborar en el cálculo de las obligaciones fiscales y tributarias.
  • Gestionar las operaciones de la cadena logística de suministro del almacén.
  • Realizar la gestión operativa, administrativa y financiera de las operaciones de importación y exportación.

Escuela donde puedes estudiar este Bachillerato Tecnológico:

• Escuela Preparatoria No. 10, Periférico Norte. No. 640, Edificio “C” Núcleo Belenes Zapopan, Jalisco. Teléfonos: 36-56-57-57 y 36-56-75-45

Requisitos de Egreso:
Para obtener el título de Tecnólogo en Gestión Aduanal y Operaciones Empresariales, además de aprobar todas las asignaturas del plan de estudios debes llevar a cabo los trámites y cumplir los requisitos del proceso de titulación establecidos en el reglamento correspondiente.

Categoría Nivel Educativo:

Fuentes: Para carreras y carreras técnicas; www.guiadecarreras.udg.mx sitio administrado por la Coordinación de Innovación Educativa y Pregrado, para posgrados; Coordinación de Investigación y Posgrado, ambas pertenecientes a la Coordinación General Académica. Para Bachilleratos; Sistema de Educación Media Superior