Bachillerato Tecnológico en Desarrollo de Software

Bachilletaro Tecnológico

Duración:
6 semestres

• Al terminar tus estudios obtienes el certificado de bachillerato (prepa) que te permite continuar tus estudios en el nivel superior y además, adquieres competencias  para desempeñarte en las siguientes actividades profesionales:
  • Analizar, modelar y fomentar mejoras en la operación de la empresa mediante el uso de sistemas de información computarizados.
  • Desarrollar aplicaciones de software mediante lenguajes especializados para eficientar los procesos de las organizaciones.
  • Generar prototipos del sistema previamente analizado y diseñado que cubra las necesidades del cliente.
  • Proponer la arquitectura del equipo de cómputo a partir del análisis de requerimientos para satisfacer las necesidades del sistema de información.

Escuela donde puedes estudiar este Bachillerato Tecnológico:

• Escuela Preparatoria No. 17, Av. Emiliano Zapata s/n, casi esq. Catarino Muñoz, Col., Las Pintas, El salto, Jalisco. Tel. 36-95-57-23

Requisitos de Egreso:
Para obtener el título de Tecnólogo en Desarrollo de Software, además de aprobar todas las asignaturas del plan de estudios debes llevar a cabo los trámites y cumplir los requisitos del proceso de titulación establecidos en el reglamento correspondiente.

Categoría Nivel Educativo:

Fuentes: Para carreras y carreras técnicas; www.guiadecarreras.udg.mx sitio administrado por la Coordinación de Innovación Educativa y Pregrado, para posgrados; Coordinación de Investigación y Posgrado, ambas pertenecientes a la Coordinación General Académica. Para Bachilleratos; Sistema de Educación Media Superior