Bachillerato Tecnológico en Administración de Pequeños y Medianos Negocios

Nivel:
Bachilletaro Tecnológico

6 semestres
Al terminar tus estudios obtienes el certificado de bachillerato (prepa) que te permite continuar tus estudios en el nivel superior y además, adquieres competencias  para desempeñarte en las siguientes actividades profesionales:

• Colaborar en la coordinación de las actividades administrativas de la organización.
  • Realizar registros contables y formular estados financieros.
  • Planificar estrategias de Marketing para posicionar el producto en el mercado.
  • Conocer y aplicar la legislación que regula los títulos de crédito, contratos individuales y colectivos de trabajo así como las obligaciones de una empresa.
  • Analizar, sintetizar y formular diversos documentos destinados o procedentes de instancias internas o externas a la organización;
  • Coordinar la recopilación de información, así como la formulación y análisis de estudios y otros productos.
  • Gestionar diversos asuntos en nombre de su jefe.
  • Operar y controlar una computadora.

Escuela donde puedes estudiar este Bachillerato Tecnológico:

• Escuela Preparatoria de Tonalá,  Independencia No. 210, Tonalá, Jalisco Teléfonos: 3683-1080 y 3683-3346

Requisitos de Egreso:
Para obtener el título de Tecnólogo en Administración de Pequeños y Medianos Negocios, además de aprobar todas las asignaturas del plan de estudios debes llevar a cabo los trámites y cumplir los requisitos del proceso de titulación establecidos en el reglamento correspondiente.

Categoría Nivel Educativo:

Fuentes: Para carreras y carreras técnicas; www.guiadecarreras.udg.mx sitio administrado por la Coordinación de Innovación Educativa y Pregrado, para posgrados; Coordinación de Investigación y Posgrado, ambas pertenecientes a la Coordinación General Académica. Para Bachilleratos; Sistema de Educación Media Superior