Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Bachillerato General (Modalidad semiescolarizada)

Nivel Educativo:
Bachillerato general
Área del conocimiento:
General
Sedes:
Sistema de Educación Media Superior
Modalidad:
Semiescolarizada
Nivel:
Bachillerato

Es ofertado por el Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara atendiendo la demanda de aquellas personas, que por cuestiones laborales, geográficas, familiares o de cualquier otra índole; no pueden cursar el nivel en la modalidad escolarizada.

Requisitos de ingreso

Entregar la siguiente documentación:

  • Acta de nacimiento (original y copia).
  • Certificado de secundaria (original y copia).
  • Seis fotografías de estudio tamaño infantil blanco y negro
  • Solicitud de aspirante.
  • Además, el aspirante deberá asistir a un curso de inducción a la modalidad con una duración de 15 sesiones de estudio de 3 hrs. cada una. Su aprobación es definitiva para poder ingresar a la modalidad.

Costos

Además de los establecidos por la normatividad universitaria, los siguientes:

  1. Pago del Curso propedéutico. Se realiza un pago equivalente a 4 días de salario mínimo vigente, más paquete educativo.
  2. Inscripción Se realiza un pago único, el equivalente a 25 días de salarios mínimo vigente en la zona metropolitana de Guadalajara a la fecha de la emisión del dictamen de admitidos a la promoción.
  3. Pago por área interdisciplinaria Se realiza un pago equivalente a 12 días de salario mínimo vigente en la zona metropolitana de Guadalajara a la fecha de emisión del dictamen de admitidos, más paquete educativo.
Plan de Estudios: 

[ pendiente ]

 

Categoría Nivel Educativo: 

Fuentes: Para carreras y carreras técnicas; www.guiadecarreras.udg.mx sitio administrado por la Coordinación de Innovación Educativa y Pregrado, para posgrados; Coordinación de Investigación y Posgrado, ambas pertenecientes a la Coordinación General Académica. Para Bachilleratos; Sistema de Educación Media Superior

Compartir en Google Plus