Bachillerato Tecnológico en Diseño Industrial

Nivel:
Bachilletaro Tecnológico

6 semestres
Al terminar tus estudios obtienes el certificado de bachillerato (prepa) que te permite continuar tus estudios en el nivel superior y además, adquieres competencias  para desempeñarte en las siguientes actividades profesionales:

• Distinguir y evaluar las características estéticas y funcionales en el diseño de productos industriales.
  • Elaborar propuestas de diseño de productos industriales integrando los aspectos tecnológicos, ambientales y sociales.
  • Diseñar prototipos de productos industriales haciendo uso de diferentes materiales, técnicas y herramientas.
  • Manejar y aplicar los requisitos legales establecidos en el diseño de productos industriales, sus procesos de elaboración, el impacto ambiental, social y tecnológico.

Escuela donde puedes estudiar este Bachillerato Tecnológico:

• Escuela Preparatoria No. 17, Av. Emiliano Zapata s/n, casi esq. Catarino Muñoz, Col., Las Pintas, El salto, Jalisco. Tel. 36-95-57-23

Requisitos de Egreso:
Para obtener el título de Tecnólogo en Desarrollo Industrial, además de aprobar todas las asignaturas del plan de estudios debes llevar a cabo los trámites y cumplir los requisitos del proceso de titulación establecidos en el reglamento correspondiente.

Categoría Nivel Educativo:

Fuentes: Para carreras y carreras técnicas; www.guiadecarreras.udg.mx sitio administrado por la Coordinación de Innovación Educativa y Pregrado, para posgrados; Coordinación de Investigación y Posgrado, ambas pertenecientes a la Coordinación General Académica. Para Bachilleratos; Sistema de Educación Media Superior