Universitarios muestran solidaridad

Abierta la recepción de víveres, juguetes y regalos para donaciones en Puerto Vallarta

Como una muestra de solidaridad humana, la comunidad universitaria del Centro Universitario de la Costa (CUCosta), de la Universidad de Guadalajara en Puerto Vallarta, participará en una serie de donaciones a instituciones y asociaciones de beneficencia asentadas en la ciudad a efecto de proveer víveres, juguetes y regalos.

Debido a lo anterior, se anunció el arranque de una campaña de acopio que tiene por objetivo sumar la mayor cantidad de productos como alimentos, ropa, juguetes y regalos de diversa especie, a efecto de ser entregados a instituciones como la Casa Infantil Máximo Cornejo, el Asilo San Juan Diego y el Sistema DIF de Puerto Vallarta.

Entrevistado respecto a la primera entrega de productos, programada para el próximo 16 de diciembre, Juan Carlos Rodríguez Luquín, estudiante del sexto semestre de la carrera de Ingeniería Civil, exhortó a sus compañeros y profesores a participar en esta noble causa.

Refirió que recientemente un grupo de estudiantes universitarios del CUCosta se unió a las filas de la Asociación Nacional de Estudiantes en Ingeniería Civil (ANEIC), cuyos postulados establecen desarrollar actividades altruistas y filantrópicas para complementar su preparación profesional.

Por su parte, el coordinador de la carrera de Ingeniería Civil, maestro Héctor Javier Rendón Contreras, agradeció la buena respuesta que dicha campaña ha tenido entre la comunidad universitaria, ya que alumnos y profesores lograron conjuntar una carga completa de ayuda.

Guadalajara, Jal., 7 de diciembre de 2011
Texto: CUCosta