UDGVirtual ofrece seis cursos y un diplomado en línea

Iniciarán en abril, a través de Educación continua

“Gracias a las ventajas de la modalidad virtual, podremos continuar la instrucción de cursos pese a la contingencia ocasionada por el Covid-19”, refirió Laura Topete González, jefa de Educación Continua en UDGVirtual, al dar a conocer los próximos cursos en línea que se impartirán en el área de cultura, salud y bienestar y administración.
 
Informó que este mes de abril iniciarán los cursos Análisis de la legislación cultural, Arte popular mexicano y Disciplina financiera,
así como Diseño y gestión de eventos culturales, Administración y gestión pública, Ley general de archivo, y el diplomado Cuidados paliativos pediátricos
 
Éste último está dirigido a profesionistas de la salud con grado de licenciatura (médicos, psicólogos, enfermeras y trabajadores sociales), quienes analizarán situaciones desafiantes relacionadas con los cuidados paliativos pediátricos con el fin de proponer, sugerir o intervenir para mejorar la atención integral. Iniciará el 29 de abril, totalmente en línea.
 
Añadió que los interesados en analizar el contexto normativo, teórico y técnico que rige a la materia de disciplina financiera, a través de del estudio del marco legal que regula las operaciones y disposiciones en la responsabilidad hacendaria y financiera de entes públicos, pueden inscribirse en el curso en línea Disciplina financiera, el cual inicia clases en línea el próximo 29 de abril.
 
La oferta de Educación Continua de UDGVirtual está conformada por más de 150 cursos en distintas áreas. Cabe enfatizar que a través del Centro de Formación en Periodismo Digital (CFPD) están disponibles cursos y diplomados especializados en comunicación y periodismo.
 
Más información sobre la oferta de cursos y diplomados en el sitio web educacioncontinua.udgvirtual.udg.mx , en los teléfonos 3134 2222 extensiones 18832, 18945 y 18947 y en el correo educacioncontinua@udgvirtual.udg.mx , así como en la página de Facebook Educación Continua UDGVirtual.
 
 
A t e n t a me n t e
"Piensa y Trabaja"
Año de la Transición Energética en la Universidad de Guadalajara”
Guadalajara, Jalisco,
1 de abril de 2020
 
Texto: Nidia Rodríguez | UDGVirtual
Fotografía: Cortesía UDGVirtual