Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /wwwdata/home/www/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

UdeG reanuda actividades luego del periodo vacacional de invierno

  • Estudiantes caminando por instalaciones universitarias
Personal administrativo y académico regresa este jueves 5 de enero, mientras que los estudiantes lo harán el 16 de enero

El personal administrativo y docente de la Universidad de Guadalajara (UdeG) regresará a sus actividades en todas las dependencias de la Red Universitaria el jueves 5 de enero de 2017, luego de concluir el periodo vacacional de invierno, que inició el 17 de diciembre de 2016.
 
Únicamente los 16 mil 408 trabajadores de personal académico y 10 mil 54 empleados administrativos se reincorporan a sus labores el jueves 5 de enero, con la finalidad de preparar el inicio del siguiente semestre 2017-A.
 
El regreso a clases para los estudiantes será hasta el lunes 16 de enero, cuando 265 mil 167 alumnos regresarán a clases para el calendario escolar 2017-A, de los cuales 146 mil 502 son del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) y 118 mil 665 del nivel superior, según datos de la Coordinación General de Planeación y Desarrollo Institucional (Copladi), de esta Casa de Estudio.
 
El regreso a clases será en todos los planteles del SEMS, con presencia en 109 municipios de Jalisco, y en los quince centros universitarios, divididos en seis temáticos y nueve regionales.
 
A T E N T A M E N T E
"Piensa y Trabaja"
Guadalajara, Jal., 3 de enero de 2017

 
Texto: Miguel Ramírez
Fotografía: Jorge Alberto Mendoza

Compartir en Google Plus