UdeG lamenta suicidio en el CUCSH

• Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH),
Autoridades correspondientes realizan indagaciones

La Universidad de Guadalajara lamenta los acontecimientos de esta tarde de martes, en que una persona cometió un acto de suicidio en las instalaciones del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), ubicadas en la glorieta de La Normal en Guadalajara.

Tras los hechos, directivos del CUCSH se comunicaron con personal de los servicios de socorro médico y la policía municipal. Las autoridades del Ayuntamiento de Guadalajara y del gobierno de Jalisco, ya realizan las indagaciones correspondientes.

De acuerdo con los primeros reportes, el nombre del finado es Guillermo Indart Martínez, de 68 años de edad, a quien no se identifica como miembro de la comunidad universitaria y que al parecer dejó una nota en la que manifestaba sentirse solo.

Texto: Prensa UdeG
Fotografía: Archivo