Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

A través de la credencial buscará el CUCosta fomentar la identidad

Descuentos, cursos y bolsa de trabajo los beneficios para los universitarios

Con el objetivo de fomentar la identidad y el sentido de pertenencia a la Universidad de Guadalajara, el Patronato del Centro Universitario de la Costa (CUCosta), en colaboración con las autoridades del campus Puerto Vallarta, desarrollarán un programa permanente de credencialización de egresados y amigos de los universitarios.
 
La presentación de los pormenores del programa fue realizada por el licenciado Luis Reyes Brambila, presidente del Patronato CUCosta, a quien acompañaron el rector Max Greig, la maestra Carla Ruvio, encargada de la oficina de Fortalecimiento Institucional y el licenciado Javier Azpeitia.
 
Dicho programa, que contempla una serie de beneficios recíprocos para quienes adquieran su credencial y el propio CUCosta, como la promoción de proyectos especiales y la difusión de la oferta educativa, pretende generar un capital semilla de actividades extracurriculares para el alumnado.
 
En contraparte, el titular de la credencial podrá acceder a una serie de descuentos especiales con más de 70 empresas afiliadas a este programa, todas ellas con sede en Puerto Vallarta y la región, así como un servicio de bolsa de trabajo, al tiempo que se refuerza el vínculo con su alma máter.
 
Con el lanzamiento de este programa, el CUCosta pretende actualizar su lista de egresados, que supera las 6 mil personas desde su fundación y se establecen lazos de coordinación con empresas a fin de generar ingresos permanentes e identificar a posibles donantes para proyectos especiales.
 
La adquisición de la credencial de egresado o amigo del CUCosta podrá realizarse mediante una aportación mínima voluntaria por el orden de los 150 pesos, que serán canalizados a los proyectos especiales en beneficio de la comunidad universitaria.
 
Este programa será coordinado por la Unidad de Egresados y Bolsa de Trabajo, a cargo del licenciado Javier Azpeitia, quien informó que al tiempo de la entrega de la credencial, al titular de la misma se le obsequiarán cuatro publicaciones en las que podrán conocer la oferta de cursos, diplomados y posgrados del CUCosta; las modalidades de titulación, un catálogo de servicios y las empresas afiliadas con la descripción de cada uno de los beneficios.
 
Guadalajara, Jal., 13 de septiembre de 2011
Texto y fotografía: CUCosta
Edición de noticias: Lupita Cárdenas Cuevas

Compartir en Google Plus