Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Rinden homenaje al Director General del Hospital Civil de Guadalajara

  • Homenaje al doctor Héctor Raúl Pérez Gómez, Director General del Hospital Civil de Guadalajara (HCG), en el recinto Expo Guadalajara.
  • Profesionales de la salud y público en general, asistentes al homenaje.
  • Doctor Francisco Martín Preciado Figueroa, director del Hospital Civil Juan I. Menchaca, entregando reconocimiento al doctor Héctor Raúl Pérez Gómez, Director General del Hospital Civil de Guadalajara.
  • Doctor Raymundo Hernández Hernández, secretario técnico del CETOT, ofreciendo discurso al homenajeado.
  • Doctor Héctor Raúl Pérez Gómez, Director General del Hospital Civil de Guadalajara, con micrófono en mano haciendo uso de la voz.
  • Doctor asistente al homenaje, participando desde el pódium.
El nosocomio tiene el cuarto lugar a nivel nacional en donaciones múltiples de órganos y tejidos

Por su vocación de servicio, su trayectoria profesional, aportes académicos en el ámbito de las ciencias de la salud, su compromiso con los pacientes y por su apoyo al Programa de Donación y Trasplantes de Órganos y Tejidos de Jalisco, el Congreso Internacional Avances en Medicina Hospitales Civiles (CIAM 2018) y el Consejo Estatal de Trasplantes de Órganos y Tejidos (CETOT), rindieron homenaje al doctor Héctor Raúl Pérez Gómez, Director General del Hospital Civil de Guadalajara (HCG).
 
En Expo Guadalajara, el doctor Francisco Martín Preciado Figueroa, director del Hospital Civil Doctor Juan I. Menchaca, entregó en representación del CIAM 2018 un reconocimiento al homenajeado.   
 
El pergamino está firmado por el doctor Benjamín Becerra Rodríguez, director del HCG Fray Antonio Alcalde y el presidente ejecutivo del CIAM 2018, doctor Rodolfo Ariel Miranda Altamirano.
 
El doctor Raymundo Hernández Hernández, secretario técnico del CETOT, hizo lo propio en representación del Gobierno del Estado de Jalisco y la Secretaría de Salud.
 
El Director General del HCG, destacó que este hospital tiene el cuarto lugar a nivel nacional en donaciones múltiples de órganos y tejidos, comparables con instituciones tan grandes como el Centro Médico Nacional Siglo XXI.
 
El doctor Pérez Gómez es Médico Cirujano y Partero, maestro en Ciencias Médicas, Doctor en Investigación Clínica, todas por la Universidad de Guadalajara. Es además especialista en Infectología por el Hospital Civil de Guadalajara.
 
Entre los premios que ha recibido se encuentran el Galardón Enrique Díaz de León que le otorgó la Fundación Universidad de Guadalajara el 8 de mayo de 2010; Presea Cardenal José Garibi y Rivera al Mérito Humanístico Institucional en Salud, en abril de 2007 y el  Premio “Ignaz Philip Semmelweis” en Investigación en el Control de Infecciones Nosocomiales.
 
 
A T E N T A M E N T E
"Piensa y Trabaja"
Guadalajara, Jal., 21 de febrero de 2018

 
Texto: Martha Eva Loera
Fotografía: Jorge Íñiguez

Compartir en Google Plus