Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Reconocen labor y trayectoria de ingenieros universitarios

Representantes de CUNorte, CUCEA, CUCEI y CUCBA son homenajeados por la UJAI en el Día Nacional del Ingeniero

Académicos de la Universidad de Guadalajara fueron reconocidos por su labor y trayectoria en el marco de los festejos por el Día Nacional del Ingeniero, en ceremonia organizada por la Unión Jalisciense de Agrupaciones de Ingenieros AC (UJAI), y que tuvo lugar este martes en conocido hotel en la ciudad.
 
Los galardonados universitarios en esta ceremonia que se realiza desde hace 39 años, fueron:
 
*Maestro Gerardo Alberto Mejía Pérez, integrante del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas del Estado de Jalisco, AC y Rector del Centro Universitario del Norte (CUNorte).
 
*lngeniero José Fernando Sánchez Santana, secretario de la División de Ciencias Agronómicas del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA), e integrante del Colegio de Ingenieros Agrónomos del Estado de Jalisco AC.
 
*Ingeniero Alonso Castillo Pérez, quien actualmente se desempeña como director de la División de Electrónica y Computación del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI) y pertenece a la Asociación de Informática Mexicana AC.
 
*Doctor Víctor Manuel Larios Rosillo, profesor investigador de la UdeG y director del Centro de Innovación en Ciudades Inteligentes del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), adscrito al Instituto de Ingenieros en Electricidad y Electrónica AC.
 
A la ceremonia asistieron autoridades universitarias y gubernamentales, entre otros invitados especiales.
 
A T E N T A M E N T E
“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco

Guadalajara, 1 de julio de 2014
 
Ver nota completa
 
Texto y edición web: Laura Sepúlveda
Fotografía: Denisse Valentín

Compartir en Google Plus