Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Recibe CUAltos a 39 estudiantes investigadores del país y de Colombia

  • Estudiantes provenientes de Colima, Guerrero, Chiapas, Estado de México, de Michoacán, Guerrero, Tlaxcala, Sinaloa, así como de varios municipios de Jalisco y un estudiante de Colombia
Participan en el programa DELFIN

El Centro Universitario de los Altos (CUAltos), con sede en Tepatitlán, recibe a 39 estudiantes provenientes de Colima, Guerrero, Chiapas, Estado de México, de Michoacán, Guerrero, Tlaxcala, Sinaloa, así como de varios municipios de Jalisco y un estudiante de Colombia.
 
Además, 14 alumnos de CUAltos se trasladaron a universidades de Colombia, Colima, Guadalajara, Chiapas, Puerto Vallarta, Sinaloa y Veracruz, para también desarrollar estudios con investigadores.
 
Cada año, la Asociación Mexicana de Ciencias (AMC) y el Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico (programa DELFÍN), convocan a los estudiantes de licenciatura de las instituciones de educación superior a participar en el “Verano de Investigación”, para conocer y trabajar con investigadores de diferentes universidades.
 
Los investigadores del plantel que están asesorando a los estudiantes en el área de clínicas son: el doctor Juan Manuel Guzmán Flores y la doctora Martha Graciela Fuentes Lerma. En el área de sociales: las doctoras Martha Fabiola García Álvarez y María del Rocío Carranza Alcántar.
 
Del área económica – administrativa: las doctoras Gizelle Guadalupe Macías González, y Edith Guadalupe Baltazar Flores. En el área  de Ingenierías: el maestro Horacio Gómez Rodríguez, y los doctores  Alejandro Pérez Larios y Aldo Castañeda Villanueva.
 
 
A T E N T A M E N T E
“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jalisco 10 de julio de 2019

 
Texto: Difusión CUAltos
Fotografía: Cortesía CUAltos

Compartir en Google Plus