Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Reanuda labores Universidad de Guadalajara

Estudiantes regresarán a clases el 4 de febrero al ciclo escolar 2014-A, que finalizará el 31 de julio

Luego del periodo vacacional de invierno 2013, trabajadores académicos y administrativos de la Universidad de Guadalajara regresaron a la actividad este lunes 6 de enero en las diferentes dependencias, escuelas preparatorias y Centros universitarios.
 
En total retomaron sus labores 24 mil 769 trabajadores universitarios, de los cuales 15 mil 417 corresponden al ámbito académico y 9 mil 352, a las áreas administrativas.
 
Admisiones al ciclo escolar 2014-A
 
El Jefe de la Unidad de Admisiones de Control Escolar, maestro Pablo Quiroz Nuño, explicó que dicha dependencia, por el momento, se encuentra en el proceso de recepción de documentos de los aspirantes al ciclo escolar 2014-A.
 
Hasta el 8 de enero se puede entregar el certificado original de estudios precedentes, acta de nacimiento y solicitud de ingreso, ya que, de lo contrario, su trámite de aspirante no quedará concluido”.
 
Luego de la recepción de documentos, el siguiente paso será la publicación de los dictámenes de admisión, el 20 de enero, a través de la página de dicha dependencia, www.escolar.udg.mx  y de La Gaceta de la Universidad de Guadalajara.
 
A T E N T A M E N T E
“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco
Guadalajara, Jal., 6 de enero 2014
 
Ver documento completo
 
Texto y edición web: Laura Sepúlveda
Fotografía: Archivo

Compartir en Google Plus