Realizan la XXI Semana Nacional de la Investigación Científica en Ciudad Guzmán

Organizada por la Universidad de Guadalajara, la Academia Mexicana de Ciencias y el CONACYT, a través del Centro Universitario del Sur.

Con el fin de participar en la XXI Semana Nacional de la Investigación Científica, la Universidad de Guadalajara, a través del Centro Universitario del Sur y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), lanzan la invitación para participar en la presentación de trabajos.

Esta convocatoria está dirigida a investigadores, profesores, funcionarios e instituciones de los sectores público, privado y social.

Las modalidades de los trabajos serán: ponencias, simposios y exposición de carteles de investigaciones. Estos trabajos tendrán verificación en las instalaciones del Centro Universitario del Sur.

La temática de los trabajos debe transitar entre las actividades pecuarias, agrícolas y económicas.

La recepción será del 22 al 29 de octubre del año en curso. Para mayor información con relación a los requisitos de los trabajos se puede consultar la siguiente dirección http://www.cusur.udg.mx/eventos/Cartel_XXISemNacInv2010.jpg

Guadalajara, Jal., 21 de octubre de 2010.
Texto: Mónica Casillas
Fotografía: Internet