Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /wwwdata/home/www/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Próximo a cerrar periodo de inscripción a tres nuevas maestrías de UDGVirtual

  • Personas trabajando con sus laptops
22 de junio, fecha límite para registrarse a los posgrados en línea orientados a la innovación, gobierno digital y Periodismo

Desarrollo y Dirección de la Innovación, Gobierno Electrónico, y Periodismo Digital, son los tres programas de maestría de UDGVirtual que éste viernes 22 de junio cierran su periodo de registro para el calendario 2018-B.
 
La Maestría en Desarrollo y Dirección de la Innovación forma a profesionales en el desarrollo e implementación de proyectos de innovación que provoquen un cambio positivo en la competitividad científica, comercial e industrial, tanto para iniciativa privada, organismos públicos, centros de investigación y emprendedores.
 
El perfil profesional de este posgrado es transversal por lo que está dirigido a egresados de cualquier disciplina.
 
El posgrado de Gobierno Electrónico busca formar especialistas en planificación, desarrollo, administración de proyectos digitales y en política pública, capaces de resolver problemas y proponer mejoras en organizaciones gubernamentales.
 
Este programa está dirigido principalmente a quienes ya desempeñan alguna función en dependencias gubernamentales, de cualquier nivel. Sin embargo, también está enfocado a quienes cuentan con estudios previos en administración, politólogos, licenciados en derecho, profesionales de las tecnologías y sistemas de información, y carreras afines.
 
La Maestría en Periodismo Digital es un posgrado dirigido a periodistas que deseen fortalecer su formación profesional desarrollando investigaciones periodísticas a profundidad o de largo aliento.
 
Los interesados en alguna de estas maestrías, que se desarrollan 100 por ciento en línea, pueden consultar los detalles del programa educativo y requisitos de ingreso en el apartado de Posgrados del sitio de UDGVirtual, mientras que los pasos para realizar el registro se encuentran en el Calendario de trámites de posgrado .
 
El dictamen de admisión será publicado el 22 de agosto mientras que el inicio de clases será el próximo 3 de septiembre.
 
Más información en los teléfonos +52-33-3268-8888 y 01800 5819 111 (Opción 1) o escribir un correo a atencion@redudg.udg.mx.
 
 
A T E N T A M E N T E
"Piensa y Trabaja"
Guadalajara, Jal.,
19 de junio 2018
 
Texto: UDGVirtual
Fotografía: Cortesía UDGVirtual

Compartir en Google Plus