Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Promueven sustentabilidad en organizaciones empresariales

  • 7mo Congreso de Ciencias de la Administración, en las instalaciones del CUCEA
  • Miembros del presidium, participando en el congreso, con sede en el CUCEA
  • Ceremonia de Honores a la Bandera, como parte de la inauguración del congreso
  • Asistentes a la inauguración del congreso, participando en la ceremonia de Honores a la Bandera
  • Doctor Andrés Valdez Zepeda, jefe del Departamento de Administración del CUCEA, frente al micrófono
  • Doctor Adrián de León Arias, Director de la División en Gestión Empresarial, haciendo uso de la palabra
  • Doctor José Alberto Becerra Santiago, Secretario académico del CUCEA, frente al micrófono
  • Autoridades organizadoras del congreso, cortando el listón para dar inicio a las actividades
En el 7mo Congreso de Ciencias de la Administración, del 19 al 21 de octubre en el CUCEA

Las empresas que tienen futuro son aquellas que practican la sustentabilidad, que se preocupan por el bienestar social, el cuidado del medio ambiente y los derechos laborales, afirmó el doctor Andrés Valdez Zepeda, jefe del Departamento de Administración del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), donde tiene lugar el 7mo Congreso Internacional de Ciencias de la Administración, inaugurado este miércoles.
 
Valdez Zepeda, uno de los organizadores de este congreso, explicó que la tendencia global de las organizaciones es atender el tema de la sustentabilidad, por lo que los alumnos del CUCEA ya cuentan con materias y cursos especializados en este ámbito.
 
“Como institución educativa, queremos formar a nuestros alumnos para que el día de mañana, como empresarios, impulsen el desarrollo social, humano y el cuidado del planeta. Este congreso servirá para reforzar lo visto en el aula, y que esto contribuya a la formación de profesionistas”, explicó.
 
El académico precisó que el objetivo es que cuando los estudiantes egresen, ya sea desde la consultoría, como empleadores o empleados, cuenten con bases teóricas en las áreas mencionadas para que incidan en el mejoramiento de las organizaciones y empresas en Jalisco y en el país.
 
En esta edición del congreso participarán más de 2 mil asistentes, y contará con especialistas de Estados Unidos, Perú, Venezuela, México y España. El programa, a desarrollarse del 19 al 21 de octubre, incluye actividades desde las 08:30 hasta las 19:00 horas, en miércoles y jueves; y el viernes hasta las 12:00 horas.
 
Además de las conferencias impartidas por los expertos, habrá exposiciones de fotografía, concursos de oratoria, de conocimientos; talleres y un ciclo de cine, entre otras actividades.
 
En la ceremonia de inauguración también estuvieron el doctor José Alberto Becerra Santiago, secretario académico del CUCEA; el doctor Adrián de León Arias, director de la División en Gestión Empresarial y el coordinador de la licenciatura en Administración, maestro César Omar Mora Pérez.
 
 
A T E N T A M E N T E
"Piensa y Trabaja"
Guadalajara, Jal.,
19 de octubre 2016
 
Texto: Karina Alatorre
Fotografía: José María Martínez

Compartir en Google Plus