Presentan “Confesiones” en el teatro Vivian Blumenthal

Convierte la comedia en un drama de la vida actual: la historia de una víctima de extorsión telefónica

La Coordinación de Producción y Difusión de Artes Escénicas y Literatura de Cultura UDG invita a la temporada de Confesiones de una telefonista erótica, todos los jueves de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Vivian Blumenthal.

Escrita por Hugo Salcedo y dirigida por Moisés Orozco, esta comedia cuenta la historia de Mara Alejandra Ramírez Alatorre, joven egresada de la carrera universitaria de Artes Escénicas a quien, al no conseguir trabajo acorde con su profesión, no le queda más remedio que emplearse como telefonista erótica, con el nombre de Pandora.

Así, la protagonista narra sus experiencias laborales con algunos clientes hasta que es víctima de una extorsión telefónica, delito tan común en nuestros días, convirtiendo la comedia en un drama de la vida actual.

Confesiones de una telefonista erótica es interpretada por Venus Celeste (alterna Flor Valencia), la producción general es de Luis Miguel López, con espacio escénico y vestuario de Moisés Orozco, música original y musicalización de Arturo Arvizu y diseño de iluminación de Miguel Ángel Quintero y Moisés Orozco.

• Cuándo: Todos los jueves de noviembre
  • Hora: 20:00 horas
  • Lugar: Teatro Vivian Blumenthal (calle Tomás V. Gómez 125, entre Justo Sierra y avenida México)
  • Costo de boletos: 120 pesos general, 100 pesos estudiantes, maestros y personas de la tercera edad y 80, grupos a partir de cinco personas