Posgrados en línea de la UdeG abren inscripciones este 22 de abril

Cada maestría tendrá una sesión informativa virtual, para dar a conocer los detalles del programa y resolver dudas de las personas interesadas

Del 22 de abril al 22 de mayo estará abierto el periodo de registro para las siete maestrías en línea de UDGVirtual, que iniciarán clases el próximo 11 de agosto, en el calendario escolar 2020-B.

Se trata de las maestrías en Desarrollo y Dirección de la Innovación, Docencia para la Educación Media Superior, Gestión del Aprendizaje en Ambientes VirtualesGobierno Electrónico, Periodismo Digital, Transparencia y Protección de Datos Personales, y Valuación. Todos son posgrados únicos en la Red de la Universidad de Guadalajara y se desarrollan 100 por ciento en la modalidad virtual.

De los siete programas de maestría, cinco se encuentran en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), por lo que sus estudiantes pueden tener acceso a una beca, que en el caso de la modalidad no escolarizada, aplica únicamente para el costo de la matrícula, lo que significa que los alumnos pueden seguir trabajando y estudiando de manera simultánea.
Es el caso de las maestrías en Docencia para la Educación Media Superior, Gestión del Aprendizaje en Ambientes VirtualesGobierno Electrónico, Periodismo Digital, y Transparencia y Protección de Datos Personales.

El enlace para realizar el registro y la información sobre las fechas importantes del proceso de inscripción, se encuentran en el apartado de Calendario de trámites de posgrados, disponible en el sitio web de UDGVirtual.

Sesiones informativas:
Para brindar detalles del plan de estudios, perfil de ingreso y de egreso, así como de todo el proceso de admisión, cada programa ofrecerá una sesión informativa virtual, que se llevará a cabo por medio de la plataforma Zoom, en los siguientes días y horarios:

• Periodismo Digital
  • 30 de abril - 17:00 horas

• Desarrollo y Dirección de la Innovación
  • 25 de abril - 12:00 horas
  • 20 de abril - 18:00 horas

• Transparencia y Protección de Datos Personales
  • 24 de abril - 18:00 horas
  • 25 de abril - 10:00 horas

• Valuación
  • 24 de abril - 13:00 horas

• Gestión del Aprendizaje en Ambientes Virtuales
  • 27 de abril - 10:00 y 18:00 horas

• Gobierno Electrónico
  • 24 de abril - 13: 00 horas
  • 29 de abril - 17:00 horas

Las sesiones también se encuentran programadas como eventos en la página de Facebook de UDGVirtual. Los interesados en participar pueden inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/QqJaX5dFWE1GE3DeA

Cabe mencionar que el proceso de admisión a UDGVirtual se realiza totalmente en línea.

“Año de la Transición Energética en la Universidad de Guadalajara”
Guadalajara, Jalisco, 3 de abril de 2020

Texto: Karina Alatorre | UDGVirtual