Por inundación se suspenden clases este martes en CUCiénega

Se espera reanudar las labores el miércoles 8 de octubre

Debido a las fuertes lluvias suscitadas el pasado sábado 4 de octubre en Ocotlán, el Centro Universitario de la Ciénega (CUCiénega) –con sede en ese municipio– sufrió inundaciones en algunas de sus instalaciones que hacen imposible el acceso a diversas áreas, por lo que se informa que las actividades académicas y administrativas permanecerán suspendidas mañana martes 7 de octubre y se espera reanudarlas a partir del miércoles 8.

Hasta el momento se ha estado trabajando, en colaboración con Protección Civil de Ocotlán y del gobierno del Estado, en la limpieza y saneamiento de las instalaciones del plantel universitario, tareas que continuarán el día de mañana.

Se informa asimismo que la Escuela Regional de Educación Media Superior de Ocotlán también sufrió inundaciones, por lo que este martes también suspenden sus labores académicas.

A T E N TA M E N T E
“Piensa y Trabaja”
“Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco”
Guadalajara, Jal., 6 de octubre 2014