Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Organiza UdeG Cursos Intensivos de Verano, CIVE 2013

Están dirigidos a estudiantes de centros universitarios y público en general

La Universidad de Guadalajara, a través de la Vicerrectoría Ejecutiva, organiza los Cursos Intensivos de Verano (CIVE) versión 2013, del 24 de junio al 31 de julio, en los centros universitarios y en el Sistema de Universidad Virtual de la UdeG.

 

Este programa fue creado en 2002, y su objetivo es ofrecer cursos durante el periodo vacacional de verano para difundir el conocimiento, impulsar la movilidad estudiantil y promover la interdisciplinariedad, así como lograr un mejor aprovechamiento de los recursos humanos y materiales con que cuenta esta casa de estudio.

 

En el caso de los estudiantes y egresados de la Universidad de Guadalajara, los CIVE les brindan la oportunidad de actualizar sus conocimientos, adelantar materias, regularizar asignaturas pendientes de aprobar y elevar la competitividad en diferentes áreas del conocimiento en las que estén interesados. 

 

Los centros universitarios ofrecen cursos de acuerdo con el personal académico que está disponible y de las áreas de conocimiento que dominan. Dependiendo de la especialización requerida en cada curso, pueden participar estudiantes y egresados de distintos centros universitarios y programas educativos, o, incluso, alumnos de otras instituciones y público en general. De esta manera, los cursos ofrecen desde temas generales hasta materias más especializadas y específicas. 

 

Este año los CIVE tendrán un costo por materia de $374 para los alumnos en activo de la Universidad de Guadalajara, y $866 para el público en general. Las inscripciones se abren el 3 de junio y culminan el día 23 del mismo mes, y se podrán realizar en línea a través de la página web del SIIAU (www.siiau.udg.mx). 

 

Para mayor información consulte la página de internet: www.cive.udg.mx. Están disponibles también el correo electrónico: alma.gonzalez@redudg.udg.mx, y el teléfono: 3134-1667. Responsable: Alma Rosa González Padilla.

 

Guadalajara, Jal., 10 de mayo de 2013
Texto: Vicerrectoría Ejecutiva
Fotografía: Archivo
Edición de noticias en la web: Lupita Cárdenas Cuevas

Compartir en Google Plus