Ofrece CUNorte atención médica y nutricional

Harán exámenes médicos a bajo costo

El Centro Universitario del Norte, con sede en Colotlán, ofrece exámenes médicos a bajo costo, así como consultas de atención nutricional para su comunidad universitaria y la sociedad en general.

Mediante el Centro de Atención Clínica Universitaria (C.A.C.U), el CUNorte ofrece el servicio de exámenes clínicos de grupos sanguíneos, pruebas de embarazo, determinación de glucosa en sangre, triglicéridos, colesterol y examen general de orina, todos a bajo costo.

Los exámenes clínicos serán realizados en las instalaciones del Laboratorio de Ciencias Experimentales de ese Centro Universitario con previa cita, en la que será determinado el costo de recuperación, de acuerdo con las posibilidades económicas de los usuarios.

De acuerdo con la demanda de la comunidad, podrían ofrecerse otro tipo de pruebas en los próximos meses a fin de favorecer a la población de la región norte de Jalisco, en la que existen precarias condiciones económicas.

Además, CUNorte pone a disposición el Centro de Atención Nutricional en el que brinda atención y asesoría nutricional tanto a la comunidad universitaria como al público en general.

Para prevenir y corregir problemas relacionados con la alimentación y preservar la salud este centro ofrece servicios de valuación y diagnóstico nutricional, de elaboración de planes de alimentación, orientación alimentaria, además de pláticas y talleres relacionados con estos temas.

Los servicios pueden ser solicitados mediante previa cita al teléfono 01(499) 992-1333, 0110 extensión 58261 en el Laboratorio de Antropometría de CUNorte los días martes, miércoles y jueves 10:00 a 14:00 hrs. y por la tarde de 16:00 a 19:00 hrs.

Guadalajara, Jal., 27 de diciembre de 2011
Texto: Mariana González