Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Nuevo montaje contra la UdeG

Gobierno del Estado pretende utilizar jóvenes para atacar a esta casa de estudios

La Universidad de Guadalajara lamenta una vez más, que el Gobierno estatal  insista en el ataque y la injuria en contra de la institución en lugar de buscar soluciones al conflicto financiero que sufre la Casa de Estudios y provocado por el Ejecutivo.

            Este día, el Secretario general de Gobierno, Fernando Guzmán Pérez Peláez realizó de nuevo un montaje, con un muy reducido grupo de jóvenes -algunos han reconocido ser parte de la corriente que este funcionario maneja en su partido- para atacar a miembros de la comunidad universitaria.

            Sabemos que la conducta del Secretario de Gobierno, Fernando Guzmán Pérez Peláez y la de estos jóvenes no corresponde a un sentir general ni a una forma de proceder institucional de cualquier partido político, sino a unos cuantos que, aún cuando las mismas autoridades  federales les han señalado sus errores y malas decisiones insisten en la intolerancia, cerrazón y terquedad a pesar de las evidencias en su contra.

            Nosotros seguiremos abogando por la razón, el diálogo y la discusión de las ideas a través de canales pacíficos e institucionales y exhortamos al Gobierno del Estado a seguir el ejemplo en lugar de resucitar tácticas -condenables por la sociedad- que tanto descrédito han causado a algunos gobernantes.

A T E N T A M E N T E
“Piensa y Trabaja”
“2010 año del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución”
Guadalajara, Jal., 2 de octubre de 2010

Compartir en Google Plus