Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Maestría y doctorado en Psicología del CUSur ingresa al PNPC del Conacyt

  • Instalaciones del Centro Universitario del Sur, ubicado en Ciudad Guzmán Jalisco
Tales programas tienen orientación en calidad de vida y salud

Con esto, el Centro Universitario del Sur (CUSur), ubicado en Ciudad Guzmán, ya suma dos maestrías y dos doctorados reconocidos por su calidad. Los otros son la maestría y el doctorado en Ciencia del Comportamiento, con orientación en Alimentación y nutrición.
 
Dicha distinción, del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), reconoce las líneas de aplicación y generación del conocimiento en psicología, que son únicas en la Universidad de Guadalajara, y en correspondencia valora la productividad del núcleo académico, dijo el coordinador de los estudios, doctor Felipe Díaz Reséndiz.
 
Este es el resultado de dos años de trabajo continuo desde la concepción del posgrado. El Conacyt evalúa el porcentaje de académicos pertenecientes al Sistema Nacional de Investigadores, la productividad académica, las líneas de aplicación y generación del conocimiento, entre otros aspectos.
 
Impactos

  • Ofrece a los estudiantes la posibilidad de la beca y dedicarse a estas líneas de aplicación y generación del conocimiento.
  • Intercambio y contacto con otros posgrados en el país que también están en el PNPC.

 
Posgrado en psicología
El área de investigación es el análisis del comportamiento y factores de riesgo individuales, grupales y organizacionales; así como calidad de vida, procesos conductuales, prevención y validación de instrumentos.
 
A T E N T A M E N T E
"Piensa y Trabaja"
Guadalajara, Jal., 6 de abril 2016
 
Texto: Eduardo Carrillo
Fotografía: Archivo

Compartir en Google Plus