Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Inicia Congreso Internacional de Ciencias Económicas y Sociales en CUValles

Culmina el 24 de octubre; destaca la participación de ponentes de Ecuador, Perú, España y San Luis Potosí

“Diseñar y promover empresas con valores”, propuso el Rector del Centro Universitario de los Valles (CUValles), doctor José Luis Santana Medina, durante la inauguración del Primer Congreso Internacional de Ciencias Económicas y Sociales, que tiene por tema los “Retos actuales para las organizaciones y empresas: Sustentabilidad e innovación”. Santana Medina añadió que las empresas pueden influir en las maneras en las que convive la sociedad.
 
Universidad y desarrollo económico
Las universidades deben estar atentas a los sectores estratégicos que son prioritarios para las regiones… para proveer a las empresas del conocimiento que se requiere”, señaló el director general del Consejo Estatal de Promoción Económica de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Jalisco, Luis Enrique Reynoso Vilches, quien expuso parte de los programas que la dependencia estatal promociona para el desarrollo de empresas y el apoyo a los jóvenes emprendedores.
 
Objetivos del congreso

  • Analizar y leer la realidad desde una manera multidisciplinar; vista desde estas áreas de la ciencia y con relación a cada uno de los programas educativos del CUValles: Santana Medina.
  • Pretende la búsqueda de nuevos caminos que permitan el abordaje innovador, creativo y sustentable de las organizaciones: María Isabel Arreola Caro, directora de la División de Estudios Económicos y Sociales.

 
 
A T E N T A M E N T E
“Piensa y Trabaja”

Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco
Guadalajara, 24 de octubre de 2014

 
Texto y fotografía: CUValles
Edición web: Andrea Martínez

Compartir en Google Plus