Inauguran Neurociencias en Julio 2016

• Inauguracion de Neurociencias en Julio 2016, en su séptima edición
  • Dr. Carlos Beas Zárate, rector del CUCBA,participando en la inaguración de Neurociencias en Julio 2016
  • Inauguracion de Neurociencias en Julio 2016, en su séptima edición
  • Publico asistente a la inauguración de Neurociencias en Julio 2016
  • Dr. Jorge Juárez González, coordinador de investigación del instituto de Neurociencias
  • Participante a la inauguración de Neurociencias en Julio 2016 haciendo uso de la palabra
Desde el martes 12 de julio hasta el viernes 15 de julio

Investigadores de las universidades de Barcelona, Valencia y del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA), de la UdeG impartirán siete conferencias y participarán en un coloquio y taller dentro de Neurociencias en Julio 2016, en su séptima edición, que tiene como tema central la integración de avances en la investigación sobre adicciones.

La declaratoria inaugural tuvo verificativo en el auditorio del Instituto de Neurociencias y estuvo a cargo del doctor Carlos Beas Zárate, rector del CUCBA.

Información sobre Neurociencias en Julio

• Surge como iniciativa de profesores investigadores del Instituto de Neurociencias, del CUCBA
  • El objetivo es difundir el conocimiento científico producto de la investigación en el área de la neurociencia.
  • Serán presentados los resultados de diferentes investigaciones.

Presidieron también la ceremonia inaugural el doctor Héctor Martínez Sánchez, coordinador de posgrado del Instituto de Neurociencias; doctor Jorge Juárez González, coordinador de investigación del mismo y el maestro Miguel Magaña Virgen, jefe del Departamento de Ciencias Ambientales, del CUCBA.

"Piensa y Trabaja"
Guadalajara, Jal., 12 de junio 2016