Impulsan el uso de tecnologías de información y comunicación en el CUSur

• Maestro Ricardo Xicoténcatl García Cauzor haciendo uso de la palabra
  • Académicos del CUSur  en el acto de entrega de IPad
  • Academico del CUSur iniciando IPad
  • Academico del CUSur consultando su IPad
126 Académicos reciben tabletas electrónicas

Todos los profesores de tiempo completo del Centro Universitario del Sur (CUSur) recibieron dispositivos móviles para incorporarlos a sus procesos de enseñanza- aprendizaje, en ceremonia encabezada por el maestro Ricardo Xicoténcatl García Cauzor, Rector de dicho centro.

Tendencias en el CUSur

• Desde 2001 a la fecha, CUSur, el Centro Universitario de los Valles (CUValles) y el Centro Universitario del Norte (CUNorte) son los que más utilizan las tecnologías de la información y la comunicación.
  • Se gestiona una mejor conectividad a internet para animar aún más la apropiación de las tecnologías de información
  • La Coordinación de Tecnologías para el Aprendizaje pondrá en marcha un programa permanente de capacitación sobre herramientas y aplicaciones con fines educativos.
  • Tras la recepción de la tableta, los profesores de tiempo completo de la institución configuraron y recibieron una breve capacitación sobre el uso y manejo del dispositivo, cuya compra se realizó con recursos propios del CUSur.

A T E N TA M E N T E
“Piensa y Trabaja”