Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Imparten tres nuevos posgrados en CUNorte

  • Vista aérea del Centro Universitario del Norte
Iniciaron las clases de las maestrías en Derecho, Tecnologías para el Aprendizaje y Administración de Negocios

El pasado 23 de enero, en el Centro Universitario del Norte (CUNorte) iniciaron estos tres posgrados que pretenden especializar a los docentes y alumnos y brindarle a la región los profesionistas que se requieren, señaló el maestro Gerardo Mejía Pérez, Rector de este plantel universitario, durante la ceremonia de inauguración.
 
El Rector del CUNorte enfatizó los beneficios de los posgrados: “Tendremos estudiantes preparados no solo en el área de administración, sino también en el ámbito del derecho, lo que beneficiará a la región”. La retención de los alumnos, la especialización de sus docentes y sobre todo la profesionalización de sus estudiantes fueron los motivos para la apertura de las nuevas maestrías, subrayó.
 
“Hay una sed enorme de seguirse preparando por parte de la ciudadanía, y este apenas es el inicio, vendrán otros posgrados, en los cuales habrá mayor rigor, pero siempre con la finalidad de ofrecerle a la región más y mejores profesionistas”, concluyó el rector.
 
Luego de la bienvenida, los estudiantes participaron en la conferencia “El impacto social y la importancia del posgrado”, impartida por el doctor Luis Humberto Jiménez Alvarado, quien señaló que la educación posee cuatro características que también debe cumplir la oferta de posgrados: disponibilidad, accesibilidad, aceptabilidad y adaptabilidad.
 
 
A T E N TA M E N T E
“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jal., 27 de enero 2015

 
Texto: CUNorte
Fotografía: Archivo

 

Compartir en Google Plus