Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Hospitales Civiles invitan al 7° Festival de Golf por los niños con cáncer

Esperan recaudar al menos 500 mil pesos

Los Hospitales Civiles de Guadalajara en conjunto con diversas asociaciones llevarán a cabo el séptimo Festival de Golf Vivan los Niños con Cáncer”, que tendrá lugar el próximo 10 de junio en El Cielo, Country Club.
 En esta edición se espera recaudar cerca de 500 mil pesos que serían destinados al mejoramiento y la compra de infraestructura para el Laboratorio de Biología del Hospital Civil Juan I. Menchaca, que facilita el diagnóstico de enfermedades virales a los menores que sufren de algún tipo de cáncer.
 En rueda de prensa el jefe del Servicio de Hematooncología de dicho nosocomio, Fernando Sánchez Zubieta dijo que gracias a los esfuerzos logrados durante las seis ediciones previas de este festival se ha logrado incrementar la supervivencia a 8 de cada 10 niños que llegan a este hospital con algún tipo de cáncer, dando un total de más de mil niños curados en menos de una década.
 En los dos últimos años fueron recaudados 650 mil pesos que se destinaron a la adquisición de un citómetro de flujo, afirmó Jorge Corvera Gibson, presidente ejecutivo del organismo Vivan los Niños con Cáncer.
 Invitó a la población en general y a la comunidad médica a unirse a este Festival en el que como novedad se ofrecerá un show de música vernácula y una comida.
 El costo de inscripción es de 2 mil 500 pesos por persona. Se podrá realizar el torneo en parejas con la finalidad de que quienes menos experiencia tienen no estén en desventaja a la hora de competir.
 Como atractivo adicional, se rifará entre los participantes en el torneo un automóvil último modelo y un carro de golf, así como diversos premios con un costo superior a los 700 mil pesos.
 Los interesados deberán pagar el costo de su inscripción mediante depósito en el Banco Santander. Mayores informes en el teléfono 36 41 03 45 o en el correo cchavez1@prodigy.net.mx.
Guadalajara, Jal., 3 de junio de 2011
Texto: Mariana González
Fotografía: Adriana González
Edición de noticias: Lupita Cárdenas Cuevas

Compartir en Google Plus