Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Firman convenio con Instituto de Justicia Alternativa

Alumnos del CUCSH podrán acceder a procedimientos de métodos alternativos de resolución de conflictos

Motivo del convenio: prácticas profesionales del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) con el Instituto de Justicia Alternativa (IJA). Es “importante que nuestros estudiantes se nutran y aprendan de estas nuevas metodologías de trabajo”, indicó el doctor Héctor Raúl Solís Gadea, Rector del CUCSH.

 

¿Quiénes se reunieron para la firma del convenio?

 

Héctor Raúl Solís Gadea, Rector del CUCSH; el maestro Jorge García Domínguez, director de Métodos Alternos de Solución de Conflictos en funciones de Secretario Técnico, de conformidad con el régimen de suplencias; el maestro Óscar Magallanes de la Rosa, director de Acreditación, Certificación y Evaluación del IJA; la maestra Karla Planter Pérez, secretaria administrativa y la doctora María Guadalupe Moreno González, secretaria académica, ambas del CUCSH. 

 

Instituto de Justicia Alternativa

  • Maestría en Métodos Alternos será dada a conocer próximamente; ya existe en Nuevo León, y un doctorado del mismo tema.
  • Diplomado en tres partes en videoconferencia será impartido en CUCSH, CULagos  y CUCosta.

 

A T E N T A M E N T E
“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jal., 31 de octubre de 2013

 

Ver nota completa

 

Texto y fotografía: CUCSH
Edición web: Andrea Martínez

Compartir en Google Plus