Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Escuela de padres de Cucea resalta papel de tutores en formación universitaria

Homenajean a padres de familia en evento organizado por alumnos y docentes

Semestre a semestre estudiantes del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) reconocen la labor de sus padres en un evento en el que les otorgan un reconocimiento.
 
Para este ciclo escolar 2013-A cerca de 150 universitarios se involucraron en el acto, pues son ellos los organizadores, cosa que ininterrumpidamente hacen desde 1991, informó el maestro José Badajoz Gutiérrez, profesor adscrito al Departamento de Administración y quien encabeza dicho evento, junto con estudiantes de las materias de Relaciones públicas y comunicación, Desarrollo organizacional y Diseño organizacional.
 
El homenaje se llevó a cabo en presencia de autoridades universitarias: el maestro José Alberto Becerra Santiago, secretario académico del CUCEA y Andrés Valdez Zepeda, jefe del departamento de Administración. “La educación y el éxito de los alumnos es una corresponsabilidad; familias exitosas forman profesionistas triunfadores”, dijo Valdez Zepeda.
 
Escuela de padres del CUCEA también implica que cada semestre los estudiantes se involucren en mínimo otras tres actividades, donde su labor es hacer partícipes a sus tutores. 
.
Este modelo de escuela para padres también se aplica en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), señaló Badajoz Gutiérrez. En CUCEA se espera el involucramiento de profesores que impartan materias que pertenezcan a otros departamentos.
 
Guadalajara, Jal., 10 de junio de 2013
Texto: Andrea Mártinez
Fotografía: Abraham Aréchiga
Edición de noticias en la web: Carlos Márquez García

Compartir en Google Plus