Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /wwwdata/home/www/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Envía UdeG 51 toneladas más de víveres para damnificados del sismo

• Voluntarios cargando cajas de víveres
  • Voluntarios armando cajas con los víveres donados
  • Trailer lleno de víveres listo para partir
  • Cajas con víveres
  • Voluntarios cargando cajas para llenar los contenedores
Ya suman 254 toneladas en total como parte del Plan UdeG Emergencia Nacional

La Universidad de Guadalajara envió este viernes 51 toneladas más a zonas afectadas por los sismos de septiembre, como parte del Plan UdeG Emergencia Nacional, convocado por el Rector General, maestro Tonatiuh Bravo Padilla.

Con esto, ya se alcanzaron las 254 toneladas de víveres que han sido distribuidos en Juchitán, Oaxaca; Jojutla, Morelos; y en el Centro de Acopio de la UNAM.

Este viernes, salieron 6 toneladas a Morelos, y otros dos camiones rumbo a Oaxaca, (uno con 20 toneladas y otro con 25 toneladas).

Además, la UdeG ya prepara otro cargamento de 200 casas de campaña con capacidad para dos, seis y ocho personas, las cuales tiene toldo con costura sellada,  bolsillo para accesorios resistente al agua, toma de energía, tapete de entrada y bolsa para transportar. Estas pueden ser armadas apenas en 15 minutos.

Además, han participado 256 personas en seis brigadas, distribuidas en Juchitán, Oaxaca; Zacatepec y Cuernavaca, Morelos; y Ciudad de México, además de 36 personas de apoyo logístico y de conducción.

"Piensa y Trabaja"
Guadalajara, Jal., 29 de septiembre de 2017