Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /wwwdata/home/www/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Entregan premios a mejores trabajos de “Doculab” en FICG 32

• Ceremonia de premiación, realizada en el auditorio de la Alianza Francesa.
  • Ceremonia de premiación, de la novena edición de “Doculab GDL”, en el marco del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG 32).
  • Joven ganadora, mostrando su reconocimiento al público asistente.
  • Entrega de premios, realizada en el auditorio de la Alianza Francesa, en el marco del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG 32).
  • Ceremonia de premiación de la novena edición de “Doculab GDL”, en el marco del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG 32).
  • Jóvenes ganadores de la novena edición de “Doculab GDL”, mostrando sus premios y reconocimientos.
Los estímulos consisten en paquetes de edición de sonido, asesoría de distribución, corrección de color, entre otros

Con la entrega de premios a los mejores trabajos presentados por jóvenes, y en el marco del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG 32), se clausuró la novena edición de “Doculab GDL”, en ceremonia realizada en el auditorio de la Alianza Francesa.

Con esto, los jóvenes podrán concluir sus trabajos al recibir paquetes de diversos servicios.

El Premio a la Película en Proceso se entregó a Ya me voy, de Lindsey Cordero y Armando Croda.

Éste consiste en un paquete de corrección de color, que implica 100 horas de trabajo de la empresa Tribeca.

El Premio Oyente Testigo fue para Tláloc, el que trae la tormenta, de Rodolfo Juárez Olvera, y consiste en posproducción de audio.

El Premio Artegio, que se traducirá en asesoría para distribución de documentales, fue para En algún sitio, de Pablo Tamez.

El Premio Cineasta a Disección, del Imcine y Doculab, fue entregado por el actor Raúl Niño a La batalla del volcán, de Julio López, quien se hizo acreedor a un viaje a Nueva York para recibir capacitación. Este mismo documental obtuvo también el premio de diseño sonoro.

Finalmente, el Premio Phonocular, de corrección de color, fue para El topo, de Anaís Taracena.

"Piensa y Trabaja"
Guadalajara, Jal., 17 de marzo de 2017