Entrega CUSur suéteres y cobijas al DIF Zapotlán

Mil 273 prendas fueron colectadas entre la comunidad universitaria

Comunidad del Centro Universitario del Sur (CUSur) se unió al Sutertón de este año y entregó suéteres, chamarras, sudaderas, bufandas y cobijas al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Zapotlán El Grande. Se entregaron tres bolsas con prendas a la primaria Severino Terrazas, de San Andrés Ixtlán (municipio de Gómez Farías) que favorecerán a este centro de estudios y a la comunidad de El Corralito; cuatro bolsas más fueron para la escuela Lázaro Cárdenas, de Ciudad Guzmán.

Encabezaron la entrega: el maestro Ricardo Xicoténcatl García Cauzor, Rector del campus y la señora Mónica Reynoso de Orozco, presidenta del Sistema DIF Municipal, quienes coincidieron en la necesidad de fortalecer esfuerzos encaminados a los sectores de la población menos favorecida.

Colecta en CUSur

• Se llevó a cabo entre el 21 de noviembre y el 10 de diciembre en la Coordinación de Extensión del Centro universitario.
  • Colaboró el grupo de brigada multidisciplinaria de servicio social.
  • Participaron en la donación académicos, personal administrativo y de servicio, estudiantes y población en general.

“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jal, 17 de diciembre