Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

El 6 y 7 de septiembre tendrá lugar el Encuentro de Movilidad Intercentros

La finalidad es fomentar la movilidad estudiantil al interior de la UdeG

En el Encuentro de Movilidad Intercentros: La formación integral en la Red Universitaria participarán 420 estudiantes, la mayoría cursa el segundo semestre, de 9 Centros Universitarios, además de alrededor de cuarenta y cuatro académicos, mismos que recibirían a estudiantes de tres Centros Universitarios visitantes informó María del Sol Orozco Aguirre, responsable de la Unidad de Formación Docente, de la Coordinación de Innovación Educativa y Pregrado.
 
En esta ocasión, los Centros que participarán son el Centro Universitario de la Ciénega (CUCiénega); Centro Universitario de los Valles (CUValles); Centro Unviersitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA); Centro Universitario del Norte (CUNorte); Centro Universitario de la Costa Sur (CUCSUR); Centro Universitario de la Costa (CUCosta); Censtro Universitario del Sur (CUSUR); Centro Universitario de Tonalá (CUTonalá) y Centro Universitario de los Altos (CUALTOS).
 
CUCEA, CUCiénega y CUVALLES son sedes o anfitriones de este Encuentro de Movilidad, en el que tendrán lugar talleres para profesores y estudiantes, conferencias, visitas guiadas. En el caso del CUCEA tomarán el curso “Estimulación a la investigación temprana. En el caso de Cuciénega, se trabajarán las habilidades del pensamiento crítico y en el de CUValles tendrán actividades deportivas, cursos sobre comprensión lectora, juegos de mesa como el ajedrez, entre otros.
 
Para mayor información los interesados pueden ingresar a la dirección http://www.movilidad.ciep.cga.udg.mx/index.php.
 
A T E N T A M E N T E
“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jal., 5 de septiembre 2013

 
Ver nota completa
 

Texto y edición de noticia para web: Martha Eva Loera

Fotografía: CGA
 

Compartir en Google Plus