Egresado del CUCiénega recibe premio a la excelencia en examen Ceneval

• Eduardo Daniel Magaña Zavala, egresado de la licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo de CUCiénega
Estudiante de QFB es reconocido en el Tec de Monterrey de la Ciudad de México

Eduardo Daniel Magaña Zavala, egresado de la licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo (QFB) del Centro Universitario de la Ciénega (CUCiénega) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), recibió el pasado  martes 27 de septiembre, en la Ciudad de México, el Premio al Desempeño de Excelencia por haber obtenido un resultado satisfactorio en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL), que realiza el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval).

Magaña Zavala, perteneciente a la generación 2016-A, asistió a la ceremonia de entrega de reconocimientos que se realizó en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (Tec de Monterrey), en compañía del coordinador de la licenciatura en QFB del CUCiénega y miembro del Consejo Técnico de CENEVAL, maestro Jesús Padilla Frausto.

Cada año el Ceneval premia a los estudiantes de diversos programas de licenciatura que alcanzan un excelente rendimiento en esta prueba de conocimientos. El egresado del centro universitario demostró sus conocimientos con fundamentos teóricos y prácticos.

Al acto de otorgamiento de medalla asistieron familiares y autoridades académicas.

“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jal., 29 de septiembre de 2016