Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Destacan universitarias en levantamiento de pesas en Nacional Juvenil

  • Estudiante de la Universidad de Guadalajara (UdeG), que representan a Jalisco en el Nacional Juvenil, que en la disciplina de levantamiento de pesas
El fin de semana entrará en actividad la rama varonil

Cuatro medallas de oro, tres de plata y cinco de bronce obtuvieron estudiantes de la Universidad de Guadalajara (UdeG), quienes representan a Jalisco en el Nacional Juvenil, que en la disciplina de levantamiento de pesas tiene como sede a la ciudad de Chetumal, en Quintana Roo.
 
La alumna del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD), Katia Macías, obtuvo la medalla de oro en envión, plata en arranque y oro en total, de la categoría sub-23, división 55 kilogramos.
 
Alma Patricia Macías Villareal, del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS), en la categoría sub-23, 87 kilogramos, se adjudicó la medalla de oro en envión, bronce en arranque y oro en total.
 
Del Centro Universitario de Tonalá, Karen Carrizales, de la división de 76 kilogramos en la categoría sub-23, obtuvo la medalla de bronce en arranque, envión y total.
 
Anahí Jiménez, alumna del CUCS, en sub-23, 87 kilogramos, ganó medalla de plata en arranque, bronce en envión y plata en total.
 
A sólo unos días de que finalice la justa deportiva, Jalisco es líder en la tabla de medallas y por puntos. Y por vigésima ocasión consecutiva obtendrá el título en la Olimpiada y el Nacional Juvenil.
 
 
A t e n t a me n t e
"Piensa y Trabaja"
Guadalajara, Jalisco, 13 de junio de 2019

 
Texto: Laura Sepúlveda
Fotografía: Cortesía

Compartir en Google Plus