Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Desaparecen cuatro estudiantes de la preparatoria número 8

La UdeG exige a las autoridades pronta respuesta

La Universidad de Guadalajara denuncia la desaparición de cuatro estudiantes de la Escuela Preparatoria número 8 (Francisco Javier Carrillo García, Gabriel Morán Cervantes, Juan Pablo Valentín Guerrero y Francisco Ismael Gómez Saucedo), así como de un padre de familia (Armando Gómez), que no regresaron a sus hogares desde el pasado viernes 9 de diciembre.
 
 
Manifestamos nuestra indignación y preocupación, al mismo tiempo que exigimos a las autoridades la inmediata investigación que permita encontrar, a la brevedad,  a los miembros de nuestra comunidad que se encuentran desaparecidos y el pleno esclarecimiento de estos condenables hechos. Esta situación se agrava, porque evidenciaría la existencia de grupos armados que operan con impunidad y sin que las autoridades hagan algo al respecto.

 
La Universidad de Guadalajara brindará a los familiares de los desaparecidos y los miembros de la Escuela Preparatoria 8 todo el apoyo y asesoría necesarios.

 
El director de la Escuela Preparatoria número 8, la directora del Sistema de Educación Media Superior y el Consejo de Rectores demandan enérgicamente la actuación inmediata de las autoridades correspondientes.
 
Guadalajara, Jal., 14 de diciembre de 2011
Texto: DGM
Fotografía: Abraham Aréchiga
Edición de noticias en la web: Lupita Cárdenas Cuevas

Compartir en Google Plus