Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

CUSur muestra sus proyectos en la Expo Agrícola

  • Alumnos exhibiendo productos naturales elaborados a base de hierbas
Busca, además, la vinculación de los estudiantes con este sector

El Centro Universitario Sur (CUSur) participa en la edición 2015 de la Expo Agrícola, con sede en el recinto ferial de Ciudad Guzmán, en la que se espera una asistencia promedio de 20 mil visitantes.
 
El CUSur participa como expositor con un stand en el que muestra muchas de las actividades agrícolas, académicas y de innovación que se desarrollan en la institución, además de ser parte del comité organizador.
 
El rector Ricardo Xicoténcatl García Cauzor resaltó la importancia de la participación del este campus en una exhibición de esta magnitud, pues abona a la formación de los estudiantes.
 
“Esta expo genera un espacio de práctica para nuestros estudiantes de pregrado y posgrado, y nos permite un espacio de intervención y de decisión en los procesos de los diferentes sistemas de producción, exportación o comercialización”, comentó.
 
El coordinador de la licenciatura en Agronegocios de este centro, Óscar Delgado Nungaray, explicó que los estudiantes de esta carrera participan con un stand en el que exhiben 20 proyectos de productos y servicios creados por ellos mismos.
 
La Expo Agrícola Jalisco es la actividad del sector más importante del occidente de México.
 
 
A T E N T A M E N T E
“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, 8 de mayo de 2015

 
Texto y fotografía: CUSur
Edición web: Mariana González

Compartir en Google Plus