CUSur fomenta el arte en niños del sur de Jalisco

Invita a participar en la Muestra de Arte Infantil

El programa pretende “identificar talentos y luego empezar a cuidarlos, apoyarlos y formarlos”, dio a conocer la coordinadora de Extensión del Centro Universitario del Sur (CUSur), de la Universidad de Guadalajara, doctora Martha Leticia Rujano Silva.

Del lunes 13 de abril hasta el próximo 22 de mayo estará abierto el periodo de inscripción. Los registrados deberán presentar sus obras y trabajos en las disciplinas de danza, teatro, música, canto, pintura, fotografía y escultura, del 1 al 5 junio.

Además, el plantel otorgará diez becas para que los infantes talentosos asistan a un curso en la Casa del Arte Vicente Preciado Zacarías o en otros espacios fuera de la institución. La meta es pulir sus capacidades.

Es la primera ocasión que se realiza esta convocatoria, organizada por la Casa del arte y el programa de Impulso al Talento Artístico a Temprana Edad, en el que colaboran profesores de artes plásticas vinculados con la institución cultural.

La convocatoria está abierta para escolares de primaria y secundaria de los diferentes municipios del sur del estado. Los interesados deben acudir a las instalaciones de Casa del arte, ubicada en la calle Colón 143, Ciudad Guzmán o comunicarse al teléfono (341) 575-2222, extensión 46042.

A T E N TA M E N T E
“Piensa y Trabaja”