CUSur dona libros a bibliotecas públicas municipales

• Lectura en voz alta de Alicia en el país de las maravillas.
  • Lectura en voz alta en biblioteca del CUCsur
  • Lectura en voz alta de Alicia en el país de las maravillas
  • Lectura en voz alta de Alicia en el país de las maravillas.
  • Martha Leticia Rujano Silva y Cayetano Chávez Villalvazo entrega recepcion de libros
  • Martha Leticia Rujano Silva en entrega simbólica de libros
En el marco del Día Mundial del Libro

A través de la Coordinación de Extensión del Centro Universitario del Sur se entregaron 180 libros a las bibliotecas públicas Juan José Arreola, Mauro Velasco y Guillermo Jiménez, de Ciudad Guzmán.

La coordinadora de Extensión, Martha Leticia Rujano Silva, entregó 60 libros a cada una de estas bibliotecas como parte del programa de Promoción de las obras publicadas por el CUSur, escritas por académicos e investigadores de la UdeG y escritores, entre ellos algunos ganadores del Concurso Nacional de Cuento Juan José Arreola.

Se tiene contemplado que sean 30 bibliotecas públicas de las regiones Sur y Sureste las que reciban un paquete de libros de este plantel universitario, así como las bibliotecas de la Red.

El director de Cultura del municipio, Cayetano Chávez Villalvazo, agradeció al plantel la donación del material bibliográfico, que será de gran apoyo para continuar impartiendo los talleres de fomento a la lectura.

• Próximas donaciones: Gómez Farías, Zapotiltic y Tamazula
  • Actividades en CUSur por el Día Mundial del Libro

Desde las 9:30 horas de este jueves, estudiantes, académicos, personal administrativo y directivos se congregaron en el jardín de los edificios P y V para dar lectura en voz alta a Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll, título ganador de la terna propuesta por la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

A T E N TA M E N T E
“Piensa y Trabaja”