Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Culmina Primera Feria Universitaria de Empleo CUCosta 2011

Participaron 23 empresas y se promovieron 4 mil 800 vacantes de calidad a trabajadores vallartenses

Con gran éxito se llevó a cabo la Primera Feria Universitaria de Empleo CUCosta 2011, realizada en conjunto por el Centro Universitario de la Costa (CUCosta) y dependencias federales y estatales en materia de empleo. En total fueron 23 empresas las que promovieron 4 mil 800 vacantes entre estudiantes, egresados, grupos vulnerables y público en general de Puerto Vallarta.
El doctor Maximilian Andrew Greig, rector del CUCosta. Señaló que los universitarios promueven la búsqueda de nuevas alternativas para mejorar la calidad de las fuentes laborales en nuestro país. “En esta ocasión el CUCosta abre sus puertas para ser el espacio en el que permitirá a las empresas proyectar y realizar reclutamientos, ofertando vacantes de la mejor calidad y promoviendo la cultura laboral en beneficio de todos”, pronunció el Dr. Max Greig.
Enseguida el licenciado Luis Angarita, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Vallarta, agradeció el apoyo del CUCosta en la presentación a la Secretaría de Turismo y al Consejo de Promoción Turística de México de la solicitud para que Puerto Vallarta sea sede del Tianguis Turístico de México en 2012.
Por último, Javier Azpeitia Padilla, jefe de la Unidad de Egresados y Bolsa de Trabajo informó que esta Feria de Empleo permite tener un acercamiento y una idea real de las necesidades del mercado actual. También adelantó que desde la oficina que dirige se están dando los toques finales a una serie de proyectos para beneficiar a los egresados del CUCosta.
Como resultado del evento que vincula a buscadores de empleo con empleadores, se minimizó el tiempo, dinero y esfuerzo que invierten las personas en la búsqueda de empleo, aunado a la posibilidad de elección entre varias alternativas. Asimismo, se aprovechó la ocasión para hacer la entrega de un cheque simbólico al becario Héctor Andrés Vega Quintero como parte del programa de capacitación Bécate que ofrece la Secretaría del Trabajo y Previsión Social a través del Servicio Nacional de Empleo Jalisco.
Guadalajara, Jal., 25 de mayo de 2011
Texto y fotografía: CUCosta
Edición de noticias: Lupita Cárdenas Cuevas

Compartir en Google Plus